Zaragoza, de la tradición a la modernidad

Destinos, Aragón

Fundada hace 2000 años, esta ciudad capital de Aragón es un crisol de culturas, con fuertes influencias judías, romanas, cristianas y musulmanas. Zaragoza es conocida por saber aunar la tradición más pura con la modernidad y la vanguardia.

Descubre la auténtica ciudad de Zaragoza de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

 

Mucho que ver

La Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, con reminiscencias de las grandes mezquitas de Estambul, se construyó en el lugar exacto en que, según algunos escritos, la Virgen María se apareció a Santiago en el 40 d.C. Esta obra arquitectónica, legendaria e impresionante, se considera que posee tanta santidad y protección de los cielos que durante la Guerra Civil española se lanzaron tres bombas sobre ella y ninguna de ellas llegó a explotar.

Zaragoza es una ciudad amable, con un turismo sostenible muy poco masificado que atiende de manera magnífica a quien la visita, dados los múltiples lugares que descubrir que posee. Un punto geográfico donde siempre se han mezclado culturas que la han situado a la vanguardia de su época. Prueba de ello son sus edificios mudéjares, únicos en la península, o las cuidadas tradiciones de todos los credos, aunadas con una mirada puesta siempre en el futuro.

De tamaño asequible,  existen multitud cosas que hacer y que visitar. Además es muy fácil moverse por ella. Zaragoza alberga una gran variedad de museos, importantes lugares religiosos y una gran cantidad de bellos edificios renacentistas. Además de esto, el panorama gastronómico y enológico es increíble. Y por si fuera poco… los “maños”, (gentilicio popular de los habitantes de Zaragoza) son sumamente amables y hospitalarios.

Otra gran razón para visitar Zaragoza es por todas las fiestas y eventos que tienen lugar durante todo el año. Prácticamente hay un gran evento cada mes, por lo que es probable que durante su visita coincidas con uno de estos eventos culturales y folclóricos. La fecha más importante del calendario es sin duda el de las Fiestas del Pilar que se celebra cada octubre durante 10 días.

Deja que un guía certificado te muestre Zaragoza como nunca podrías haber imaginado.

 
 
 

Alójate en Zaragoza

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de Zaragoza

Previous
Next

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos