Zamora, muchas historias que contar

Destinos, Castilla y León

Descubre la auténtica ciudad de Zamora de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Situada en el noreste de la península ibérica, Zamora se sitúa estratégicamente como encrucijada de caminos en la Vía de la plata, lo que la convierte en un lugar de gran relevancia histórica, como demuestra la calidad de su oferta cultural aún con un número reducido de habitantes.

Prueba de ello es la mejor muestra de románico urbano de la península, con más de una veintena de edificaciones pertenecientes a dicho periodo. Pero Zamora no se queda ahí: presidida por el río Duero y el entorno natural que lo rodea, la ciudad hace gala de una catedral espléndida con su cúpula gallonada, heredera de un gran legado medieval con innumerables historias, leyendas y personajes tales como Dª Urraca, el Rey Alfonso VI, el Cid Campeador o el Cerco de Zamora y junto a ellos, el Castillo de Zamora y el Museo Baltasar Lobo, uniendo en su conjunto historia y arte.

Artistas zamoranos con proyección internacional de los que Baltasar Lobo y Coomonte son un ejemplo. Junto a ellos los poetas entre los que destacan de manera especial Claudio Rodríguez y León Felipe. Arte en estado puro unido a una calidad gastronómica y paisajística digna de conocer.

Deja que un guía certificado te muestre Zamora como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en Zamora

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de Zamora

Previous
Next

Opinan de los guías...

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos