Valencia, la ciudad de las artes

Destinos, Valencia

La tercera ciudad más grande de España tiene mucho que ofrecer. Restaurantes y gastronomía de talla mundial, playas deslumbrantes, museos, exposiciones de gran reconocimiento y una animada vida nocturna.

Descubre la auténtica Valencia de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Valencia posee una mezcla de edificios antiguos y nuevos, lo que le otorga una sensación realmente propia. Desde castillos y torres medievales hasta arquitectura modernista y art decó, pequeñas tiendas y grandes centros comerciales, Valencia lo tiene todo. Y, por supuesto, también hay excelentes restaurantes para degustar su famosa “paella”.

Esta ciudad está llena de sorpresas! ¿Sabías, por ejemplo, que Valencia tiene el parque urbano urbano más grande de toda Europa? El famoso parque Turia, que solía ser un río, es solo uno de los cinco parques públicos de Valencia. ¿Y sabías que el Santo Grial, la copa de la que se suponía que Jesús había bebido en la última cena, se dice que se guarda en la catedral del centro de Valencia?

El recorrido por la “Ciudad de las Artes y las Ciencias” en Valencia es ampliamente recomendado para cualquier persona que visite por primera vez en la ciudad. Pero hay mas… El mercado central de Valencia es único y vale la pena visitarlo. El festival de las fallas en el mes de marzo es, con diferencia, el acontecimiento más singular, ruidoso y espectacular que puedas ver en una ciudad. Una de las plazas más bellas de Valencia es la Plaza de la Reina, ubicada en el casco antiguo.

Valencia tiene lugares increíbles. Deja que un guía certificado te los muestre como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en Valencia

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de Valencia

Previous
Next

Opinan de los guías...

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos