Valencia es seda. Las Fallas Patrimonio inmaterial de la Humanidad.

Valencia

Duración de esta experiencia:

Tipo de ruta:

Tamaño máximo del grupo:

Idiomas:

Mis visitas guiadas conjugan cultura, patrimonio, gastronomía, naturaleza, arte, fiestas… pero sois vosotros, estudiantes, asociaciones, centros culturales, visitantes privados, de cruceros…, los que les dais vida. En mis visitas no puedo evitar contagiaros de mi propia pasión, revivir con vosotros vida y costumbres de otros tiempos, disfrutar el presente, y dejar vuestras bolsas de viaje llenas de inolvidables recuerdos para el mañana.

¿Qué descubrirás?

La historia de la ruta de la seda valenciana comienza en el siglo XIV. De la mano de los musulmanes y genoveses, Valencia se convirtió en un centro de exportación de seda. La seda, el velluto, origen de nuestro barrio de velluters que alberga el Colegio del Arte Mayor de la Seda fue proclamado por las Cortes en 1547 el «principal fruyt del dit Regne».

Y de aquellas sedas, estos espolines que lucen en la indumentaria valenciana y que se ha convertido en uno de los principales valedores de las Fallas en su clasificación como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en 2016.

Características del Tour:

  • Tour a pie

Alójate en Valencia

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Recomendaciones
para viajeros

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres conocer
un destino diferente?

Descubre otras experiencias inolvidables

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos