Tenerife, la isla de la eterna primavera

Destinos, Islas Canarias

Tenerife es la mayor de las Islas Canarias de España. Se encuentra frente a la costa occidental de África en el Océano Atlántico, donde goza de un clima templado durante todo el año. ¡Esto lo convierte en el lugar ideal para visitar sin importar la temporada!.
Descubre la auténtica Isla de Tenerife de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Tenerife es el hogar de una variedad de paisajes y lugares de interés: playas volcánicas de arena negra, montañas, parques nacionales, zoológicos, antiguas pirámides y mucho más. Gran parte de la belleza natural de la isla, así como algunos de sus pueblos y ciudades, incluso están protegidos por la UNESCO.

¡Prueba el mojo! Sin duda, uno de los imprescindible de la cocina canaria es el “mojo” y cada persona, familia, bar y restaurante tiene su propia receta especial de mojo. Si te preguntas qué tan buenas son estas salsas, digámoslo de esta manera: tienen canciones enteras dedicadas a ellas. Estas salsas son originalmente verdes, anaranjadas o rojas, dependiendo del “factor picante” deseado y la mezcla de especias y hierbas y le dan un sabor especial a las carnes, pescados, papas y más…

Apodada como “la isla de la eterna primavera”, Tenerife es un lugar donde puedes y debes estar al aire libre todo lo que te sea posible. Las playas de la isla, que van desde las calas volcánicas de arena negra del norte hasta los tramos dorados del sur, son escenarios espectaculares para tomar el sol y practicar deportes acuáticos. En el interior encontrarás innumerables maravillas naturales. El Teide, un volcán inactivo y el pico más alto de España, es una de esas maravillas. El Parque Nacional del Teide abarca enormes cráteres volcánicos, abundantes flores silvestres, senderos y paisajes.

Lo creas o no, Tenerife es en realidad el segundo lugar más popular en todo el mundo para la observación de ballenas… ¡No dejes pasar esta fantástica oportunidad para ver a los gigantes de la tierra jugando! 25 de las 78 especies de mamíferos marinos del mundo, incluidas las ballenas azules y los delfines, viven en las costas de Tenerife, pero lo más destacado es: ¡la colonia de más de 550 ballenas piloto!

Tenerife es solo una de las varias islas que componen las Islas Canarias. ¡Los constantes  ferries y los vuelos entre islas unen las siete islas del archipiélago, lo que significa que puedes ver y experimentar fácilmente todo lo que La Gomera, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro tienen para ofrecer!

Si buscas un destino especial donde la naturaleza y toda su fauna se unen en armonía con el alegre carisma de sus gentes, sin duda, la Isla de Tenerife es tu lugar. Deja que un guía certificado te lo muestre como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en Tenerife

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de Tenerife

Previous
Next

Opinan de los guías...

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos