Tarragona, la ciudad de Publio Cornelio Escipión

Destinos, Cataluña

Tarragona fue fundada por Publio Cornelio Escipión durante las Guerras Púnicas (218 aC). Su ubicación la convirtió en una gran ciudad romana llamada Tarraco, con un circo, un anfiteatro, un acueducto, un foro y murallas, cuyos restos aún se pueden ver.

Descubre Tarragona de la mano de un Guía Oficial certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Algunos de los emperadores romanos más famosos de la historia residieron aquí, como Augusto, Galba y Adriano.
Durante la Edad Media, la ciudad adquirió una gran fama y se convirtió en la sede metropolitana de la Corona de Aragón. Su catedral es el principal testigo de ello.
Tarragona también lleva la impronta de la época modernista, con obras de Gaudí (Altar de la iglesia de Jesús y Maria), Jujol (Teatro Metropol) y Domènech i Montaner (Mausoleo de Jaume I).
La ciudad también es conocida por haber acogido a principios del siglo pasado a los Padres Cartujos, expulsados ​​de Francia en 1903, que se hicieron cargo de la producción del licor Chartreuse en una destilería en la zona del puerto hasta 1989, cuando la producción se reanudó en Francia. Incluso hoy en día, el alcohol de los monjes se sigue vendiendo y consumiendo con el nombre de “Tarragona”.
Hasta hace unos años, Tarragona era una pequeña y tranquila ciudad residencial de la Costa Brava. Catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde noviembre de 2000, Tarragona tiene tres facetas: romana, medieval y moderna. Con una más que atractiva oferta turística, accesibilidad, playas y gastronomía, Tarragona es una destino que no te puedes perder.
Miles de lugares por descubrir, rincones que solo algunas personas conocen y experiencias únicas.
Deja que un Guía Oficial te muestre Tarragona como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en Tarragona

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de Tarragona

Previous
Next

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!