Seguridad

Se presupone que los miembros de Amazinguides son honestos y conscientes de sus responsabilidades como viajeros y guías locales. Sin embargo, nunca debe olvidar las precauciones básicas de seguridad cuando se encuentre con una persona por primera vez.

• Si tiene una reserva u organiza una cita con otra persona, asegúrese de comunicarse con ellos por teléfono o webcam de antemano para asegurarse de que se reúne con la misma persona con la que ha estado contactando.

• Por su propia seguridad, informe a un amigo cercano o familiar sobre sus planes y si se está realizando un tour como guía local o viajero.

• Le recomendamos que no envíe dinero a la otra parte por ningún motivo, salvo, si de mutuo acuerdo lo han establecido. Tenga en cuenta que Amazinguides no asume ninguna responsabilidad por la seguridad de los miembros participantes mientras están en el recorrido o tour. Este sitio web es solo un lugar para que los miembros participantes puedan contactar y organicen o reserven tours juntos. Amazinguides no interviene mas allá de esto. Para obtener información legal adicional, consulte nuestro Aviso Legal. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro Formulario de contacto.

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos