Seguridad

Se presupone que los miembros de Amazinguides son honestos y conscientes de sus responsabilidades como viajeros y guías locales. Sin embargo, nunca debe olvidar las precauciones básicas de seguridad cuando se encuentre con una persona por primera vez.

• Si tiene una reserva u organiza una cita con otra persona, asegúrese de comunicarse con ellos por teléfono o webcam de antemano para asegurarse de que se reúne con la misma persona con la que ha estado contactando.

• Por su propia seguridad, informe a un amigo cercano o familiar sobre sus planes y si se está realizando un tour como guía local o viajero.

• Le recomendamos que no envíe dinero a la otra parte por ningún motivo, salvo, si de mutuo acuerdo lo han establecido. Tenga en cuenta que Amazinguides no asume ninguna responsabilidad por la seguridad de los miembros participantes mientras están en el recorrido o tour. Este sitio web es solo un lugar para que los miembros participantes puedan contactar y organicen o reserven tours juntos. Amazinguides no interviene mas allá de esto. Para obtener información legal adicional, consulte nuestro Aviso Legal. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro Formulario de contacto.

AVISO A LOS VIAJEROS
Para asegurarse de tener la mejor experiencia posible mientras viaja, comience por leer estos sencillos consejos sobre cómo preparar sus recorridos e interactuar con sus futuros guías.

AUMENTA TUS OPCIONES
Aumente la posibilidad de elegir el mejor tour para usted enviando solicitudes de reserva a varios guías a la vez. Tendrá la oportunidad de elegir una oferta que sea la mejor opción para sus necesidades. También es importante darse cuenta de que no todos los guías están disponibles para las fechas y horas seleccionadas que desee.

PRESENTARSE
Proporcione a su guía local información sobre usted y sea abierto con respecto a sus expectativas y el propósito de su visita para que puedan responder mejor a sus solicitudes

CONOZCA UN GUÍA LOCAL
Obtenga más información sobre el local y los servicios que brinda. Lea sus perfiles y no dude en solicitar cualquier información adicional.

PREPARE TODO
Asegúrese de discutir todos los detalles del recorrido con su guía local con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

INDIVIDUAL O UN GRUPO
Hágale saber a su guía si planea venir solo o en grupo. No hay tarifas adicionales establecidas para las personas adicionales, pero depende del guía local decidir si él o ella está de acuerdo con el número de invitados que estarán en el recorrido.

LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO
Tenga en cuenta que cualquier gasto adicional, como el transporte, las tarifas de entrada o cualquier servicio de terceros que decida adquirir puede que no esté incluido y deba ser pagado por usted.

MANTENERSE EN CONTACTO
Intercambie la información de contacto con su anfitrión y comuníquese con él en cualquier momento para informarle sobre los cambios realizados en sus planes.

PRIMERAS IMPRESIONES
Dígale a su anfitrión cómo se presentará para poder reconocerse el día de la visita.

LLEGAR ALLÍ
Verifique el perfil de su guía local para ver si pueden recogerlo en su lugar de llegada. Si por alguna razón no está seguro a dónde ir, no dude en ponerse en contacto con su guía local y solicitarle asistencia.

¿LLEGA TARDE?
Asegúrese de ponerse en contacto con su guía y hágale saber sobre cualquier retraso que tenga. ¡No olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿NECESITAS AYUDA?
Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema o tiene alguna pregunta sobre su reserva antes, durante o incluso después de su recorrido. Estamos siempre dispuestos a ayudar. No dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro Formulario de contacto.

AVISO PARA GUÍAS
Para asegurarse de ofrecer la mejor experiencia posible mientras realiza el tour, comience leyendo estos sencillos consejos sobre cómo preparar sus tours e interactuar con sus futuros huéspedes.

PRIMER CONTACTO
Sus clientes le contactarán por email. Asegúrese de mantener su bandeja de entrada al día y responder rápidamente.

GRANDES EXPECTATIVAS
Para que su tour sea aun mejor, conozca lo que los viajeros esperan de usted y además explique lo que puede ofrecerles.

SER UNO MISMO
Sea abierto y sincero. Si sus clientes y usted encajan bien, se divertirán más en su recorrido. Para ahorrar tiempo al comunicarse, intente incluir los datos más importantes sobre usted en su perfil.

PREPARE TODO
Asegúrese de consultar todos los detalles del recorrido con los viajeros con la suficiente antelación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión… ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

LO QUE NO ESTÁ INCLUIDO
Informe educadamente a sus clientes de cualquier gasto que no esté incluido en su precio, como transporte, tarifas de entrada o servicios de terceros.

MANTENERSE EN CONTACTO
Comuníquese con sus clientes cuando necesite informarles sobre cualquier cambio en sus planes.

PRIMERAS IMPRESIONES
Asegúrese de le puedan reconocer día de su tour y establezca un punto y una hora claros para la cita. No dude en ponerse en contacto con sus invitados unas horas antes de la reunión para asegurarse de que estén a tiempo y preguntar si necesitan ayuda para llegar al punto de reunión.

SEA CORRECTO
Sea correcto y no llegues tarde. Si va a retrasar la cita, llame a su cliente y hágaselo saber. Tenga su teléfono encendido y cargado en todo momento el día de su recorrido.

DIVIÉRTANSE
Cuando se encuentre con sus clientes, asegúrese de estar descansado, de buen humor y con ganas de comenzar a divertirse en el recorrido.

¿INDIVIDUO O GRUPO?
Incluso si se comunica con una persona, es posible que descubra que la reserva se realiza para una pareja o incluso de un grupo de personas. Asegúrese de discutir esto de antemano y confirme que está de acuerdo con el número de clientes que formarán el tour.

¿NECESITAS AYUDA?

Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema o tiene alguna pregunta sobre su reserva antes, durante o incluso después de su recorrido. Estamos siempre dispuestos a ayudar.Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestro Formulario de contacto.

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!