Segovia y su legado arquitectónico

Destinos, Castilla y León

Segovia desborda cultura e historia, hasta el punto de que un monumental acueducto romano atraviesa el centro de la ciudad. Este es el monumento más famoso y fotografiado, pero la fortaleza-palacio del Alcázar está entrelazada con la realeza medieval de España y es merecedora de ser explorada.

Descubre la auténtica Segovia de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

El Alcázar fue el hogar de reyes, reinas y gracias a sus torres de libro de cuentos a menudo figura entre los castillos más bellos de España. También hay muchas iglesias románicas medievales repartidas por la ciudad, junto con opulentos palacios renacentistas, todos encima de una roca varada por dos empinados valles y rodeada de riachuelos.

El acueducto romano es único. Esta asombrosa estructura es uno de los mayores monumentos romanos de Europa y el emblema de Segovia. Recorre 15 kilómetros antes de llegar a la ciudad y hasta el siglo XIX continuó transportando agua a Segovia desde el Río Frío. El acueducto data del Siglo I, durante el gobierno del emperador Domiciano. Lo más intrigante es la forma en que sus piedras entrelazadas se mantienen juntas debido en gran parte a la fuerza de la gravedad.

Pero Segovia es mucho más. El romántico diseño de sus calles es ideal para perderse y descubrir su magnífica catedral, la Casa del Sol, la Casa de los Picos, el barrio judío, la Calle Real o la extraordinaria Granja de San Ildefonso,  Deja que un guía certificado te lo muestre como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en Segovia

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de Segovia

Previous
Next

Opinan de los guías...

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!