Santiago de Compostela, lugar de peregrinación

Destinos, Galicia

Santiago de Compostela es la capital de la región de Galicia en el noroeste de España. Es conocida como la culminación de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago.

Descubre la Santiago de Compostela de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Este famoso lugar de peregrinación en el noroeste de España se convirtió en un símbolo en la lucha de los cristianos españoles contra el islam. Destruido por los musulmanes a fines del Siglo X, fue completamente reconstruido en el siglo siguiente. Con sus edificios románicos, góticos y barrocos, el casco antiguo de Santiago es una de las zonas urbanas más bellas del mundo. Los monumentos más antiguos se agrupan alrededor de la tumba de Santiago y la Catedral, que contiene el notable Pórtico de la Gloria.

A lo largo de su historia, Santiago de Compostela ha recibido diferentes influencias y el casco antiguo ha integrado estos diferentes estilos y corrientes con las tradiciones locales. El resultado de esta mezcla es una ciudad donde la arquitectura gallega original, con sus típicas galerías de madera y materiales tradicionales, como piedra, madera o hierro, se combina con grandes monumentos que constituyen un espléndido recorrido por la historia del arte europeo y universal.

El casco antiguo es un lugar animado donde los habitantes y los pequeños comercios conviven con el turismo. El desarrollo urbano ha respetado los espacios naturales donde los verdes campos gallegos se unen a la ciudad histórica. Deja que un guía certificado te lo muestre como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en Santiago

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de Santiago de Compostela

Previous
Next

Opinan de los guías...

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos