San Sebastián, la joya del País Vasco

Destinos, País Vasco

San Sebastián es considerada por muchos como la Joya del norte de España. Se trata de un destino de costa donde arte, arquitectura, cine y gastronomía se funden en perfecta sintonía con una ciudad vibrante llena de luz y playas de ensueño.

Descubre San Sebastián de la mano de un Guía Oficial certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

La identidad de San Sebastián como destino turístico de costa comenzó hace más de un siglo, cuando comenzó a ser visitado frecuentemente por la realeza española durante sus vacaciones. Desde entonces, Donostia, como se conoce en euskera a esta fascinante ciudad, también se ha consolidado como un gastro-paraíso de clase mundial y como Capital Europea de la Cultura en 2016. Desde entonces, la ciudad ha sabido reinventarse nuevamente, esta vez como destino cultural.
En San Sebastián existen innumerables atractivos turísticos para todos los públicos, desde las bellas artes y arquitectura hasta cerveza artesanal. Uno de los reclamos de cualquier visitante son sus aclamados pintxos (pinchos) que son aperitivos del tamaño de un bocado, similares a las tapas, que se sirven en los bares y tabernas de todo el País Vasco.
Todos los seguidores de la cultura cinematográfica nacional e internacional acuden en masa a San Sebastián cada septiembre para asistir al evento más cosmopolita del año: Zinemaldia, o el Festival Internacional de Cine, uno de los festivales más importantes en Europa junto al Festival de Cannes y la Mostra de Venecia.
Una de las zonas más visitadas de San Sebastián es sin duda la Parte Vieja. Está situada al pie del monte Urgull, encajada entre el puerto y la desembocadura del río Urumea, y fue construida tras el incendio de 1813. Sus calles están repletas de tiendas, restaurantes, bares de pintxos… y están muy frecuentadas por turistas y locales durante todo el año. Aquí podemos encontrar dos de los templos religiosos más importantes de la ciudad: la Basílica de Santa María del Coro y la Iglesia San Vicente. También el Museo San Telmo, situado en un antiguo convento y la Plaza de la Constitución.
Miles de lugares por descubrir, rincones que solo guías locales conocen y experiencias únicas.
Deja que un Guía Oficial te muestre San Sebastián como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en San Sebastián

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de San Sebastián

Previous
Next

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!