Sagunto, la grandeza de 3.000 años de historia

Destinos, Valencia

Punto estratégico para las relaciones comerciales del Mediterráneo antiguo, pasear por Sagunto es realizar un viaje en el tiempo y descubrir culturas como la ibérica, la cartaginesa y, por supuesto, la romana, al lado de un litoral y un entorno natural privilegiado.

Descubre la auténtica Sagunto de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Sagunto es un referente indispensable en la Historia con mayúsculas no sólo de España, sino de todo el Mediterráneo. Por su control lucharon cartagineses y romanos, y el desenlace de dicho enfrentamiento fue decisivo en el devenir de la historia europea y mundial.

Pasear por sus calles es trasladarse al pasado, al origen del oppidum ibérico de Arse, al asedio de Aníbal en el 219 a.C., a la conquista romana y al florecimiento de la ciudad nombrada municipium. Es ver cómo cuando la conquistan los árabes muestran sus respetos nombrándola Morbyter, “muros viejos” o “muros veteranos”. Es ver cómo la ciudad crece y se convierte en una ciudad-factoría con un pasado industrial referente en España.

El teatro romano o la puerta del circo, la Ermita de Sangre, de estilo barroco, el Portal de la Judería, de época medieval, La Casa dels Berenguers, palacio gótico del S. XIV o el Horno Alto nº 2 son ejemplos de una ciudad que desprende cultura por sus cuatro costados, y cuyas fiestas de Moros y Cristianos son imprescinibles si uno quiere vivir la ciudad de manera auténtica.

Deja que un guía certificado te muestre Sagunto como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en Sagunto

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!