Málaga, el destino de moda

Destinos, Andalucía

Fundada en el siglo VIII a.C., Málaga posee uno de los puertos marítimos mediterráneos más antiguos. Es una ciudad de un rico pasado donde encontrarás las ruinas de un teatro romano, un castillo árabe del S.X construido sobre los restos de un faro fenicio, una Alcazaba del S.XIII y una hermosa basílica barroca.

Descubre la auténtica Málaga de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Además de la historia, Málaga ofrece el impresionante paisaje de la Costa del Sol y un excelente clima combinado con la cultura y un hermoso tramo de playa. Frondosas palmeras bordean los paseos marítimos y la vegetación tropical florece en toda la ciudad. Pasea por el centro histórico para descubrir pequeñas boutiques y restaurantes de tapas. Recorra el puerto marítimo y pare en un restaurante junto al mar para disfrutar de una deliciosa mariscada. Málaga está llena de cosas fascinantes y actividades para hacer.

Desde la Plaza de la Marina, la calle Molina Larios conduce al casco antiguo, que está dominado por la catedral. Con su fachada de torres gemelas, este grandioso edificio del siglo XVI se encuentra elevada sobre una antigua mezquita. Los visitantes quedan deslumbrados por el interior finamente proporcionado y la sensación de amplitud. La Capilla del Rosario de la catedral está adornada con una pintura de la Virgen con los Santos de Alonso Cano. En la Capilla de los Reyes hay figuras arrodilladas de los Reyes Católicos elaboradas por Pedro de Mena.

Una visita imperdible para los amantes del arte moderno es el Museo Picasso, este museo en el casco antiguo ocupa la casa donde nació Picasso y exhibe 233 piezas del artista. La colección representa la totalidad de la vida y la carrera artística de Picasso, desde sus primeros estudios hasta sus revolucionarias innovaciones artísticas. Deja que un guía certificado te lo muestre como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en Málaga

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de Málaga

Previous
Next

Opinan de los guías...

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!