Madrid, la ciudad que nunca duerme

Destinos, Madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas, el centro económico, financiero y administrativo con un inmenso patrimonio cultural y artístico legado de siglos de historia fascinante.

Descubre la auténtica Madrid de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Te enamorarás de Madrid ya que está considerada como una de las ciudades ¡más bellas de Europa! Además del impresionante Mercado de San Miguel (uno de los puntos culinarios gastronómicos de Madrid) y la Plaza de la Villa (una de las plazas más bonitas de la ciudad), su guía local experto también le presentará algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Visite el famoso Teatro Real y maravíllese con el magnífico Palacio Real de Madrid.

Lamentablemente, no todo han sido días felices en la historia de Madrid. La ciudad ha vivido también tiempos oscuros. En la Plaza Mayor se llevaron a cabo torturas y ejecuciones públicas durante la Inquisición Española, además existe un monumento para las víctimas del intento de asesinato del rey Alfonso III, cuando una bomba casera disfrazada como un ramo de flores el día de su boda sembró el pánico en la ciudad. También podrá visitar la Catedral de la Almudena y escuchará cómo la Guerra Civil española detuvo su construcción.

Sin embargo hoy en día, Madrid es una ciudad alegre y radiante de vida. Los lugareños junto con visitantes y residentes de todos los países del mundo , hacen de Madrid una ciudad moderna y cosmopolita.

Alójate en Madrid

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de Madrid

Previous
Next

Opinan de los guías...

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos