Lanzarote, la isla volcánica

Destinos, Canarias

Esta hermosa isla volcánica de Canarias está llena de pueblos llenos de palmeras, casas encaladas, playas, pescado fresco y cactus.

Descubre la auténtica Lanzarote de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Lanzarote es un geoparque nombrado por la Unesco desde 2015, ya que esta isla cumple todos los requisitos. Posee extraordinarias playas de arena dorada y de negra roca  volcánica. Sus vistas y paisajes son fascinantes, sus piscinas naturales y excelentes senderos para hacer trekking, ciclismo…Además de hermosas calas para la práctica del surf y el buceo, sin mencionar una gran cantidad de restaurantes y alojamientos. Aunque durante mucho tiempo se asoció con el turismo de grupos, Lanzarote ahora atrae a un número cada vez mayor de viajeros individuales.

Los principales centros turísticos se ubican en la costa sur. Al noreste se sitúan las tierras hermosamente surrealistas y volcánicas del Parque Nacional de Timanfaya y la región vinícola de la isla. Entre los tramos más salvajes del norte, el surf florece en la archiconocida playa de Famara. La antigua capital Teguise sorprende. El municipio de Haría te sorprenderá por su historia. También es muy recomendable visitar la Isla Graciosa (denominada por algunos como la octava isla de Canarias).

Lanzarote es solo una de las varias islas que componen las Islas Canarias. ¡Los constantes  ferries y los vuelos entre islas unen las siete islas del archipiélago, lo que significa que puedes ver y experimentar fácilmente todo lo que La Gomera, Gran Canaria, La Palma, Tenerife, Fuerteventura y El Hierro tienen para ofrecer!

Si buscas un destino un destino idílico a la vez que sorprendente, Lanzarote es tu lugar ideal. Deja que un guía certificado te lo muestre como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en Lanzarote

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de Lanzarote

Previous
Next

Opinan de los guías...

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos