La Rioja no solo es vino, la Rioja es mucho más.

Destinos, La Rioja

Fotografía obra de Jynus con licencia Creative Commons

La uva se cultiva en La Rioja desde la época romana y hoy en día es reconocida mundialmente por elaborar algunos de los mejores vinos tintos de España. La Rioja es mezcla de tradición y visión de futuro pero además es una región muy apreciada por su innovación, diseño y gastronomía.

Descubre La Rioja de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

En cada rincón La Rioja se pueden encontrar una gran cantidad de monasterios que alguna vez fueron paradas importantes en el Camino de Santiago y que hoy en día son lugares muy visitados por peregrinos y viajeros de todo el mundo.
 
El Museo de La Rioja está ubicado en un edificio barroco del siglo XVIII en el casco antiguo de Logroño, el centro comercial de la región. En el se puede viajar a través de la historia de La Rioja con tallas de piedra del S.V y contemplar estatuas romanas, retablos medievales y pinturas del siglo XIX. En el casco antiguo también se puede visitar la Catedral de Santa María de la Redonda, una iglesia gótica adornada con torres del barroco tardío español del S.XVIII. Logroño cobra vida a finales de septiembre con la Fiesta de San Mateo, cuando se celebra la vendimia.

Si hay algo que sin duda caracteriza a La Rioja, son sus vinos. La mayoría de los viñedos se agrupan a lo largo de las orillas del río Ebro y la ciudad medieval de Haro actúa como capital de la región vinícola. Los callejones del casco antiguo están llenos de bares, vinotecas y bodegas, donde podrá degustar vinos locales y conocer a sus productores.

Miles de lugares por descubrir, rincones que solo algunas personas conocen y experiencias únicas en una región pequeña en tamaño, pero enorme en recursos.

Deja que un Guía Oficial te muestre La Rioja como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en La Rioja

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de La Rioja

Previous
Next

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!