La Alhambra, Fortaleza del Reino Nazarí de Granada

Monumentos, Granada

Duración de esta experiencia:

Tipo de ruta:

Tamaño máximo del grupo:

Idiomas:

Mi nombre es Conchi, una “granadina nativa” nacida y criada en esta ciudad como el resto de mi familia durante muchas generaciones. Será un placer ayudarle a descubrir el misterio y la belleza de Granada visitando La Alhambra, fortaleza de los últimos Sultanes, la elegancia de nuestra Catedral o la Capilla Real, terminando el recorrido perdiéndose en la magia del Albaicín, la antigua Garnatha árabe y probar las mejores tapas de la ciudad.

¿Qué descubrirás?

La Alhambra, la mejor fortaleza musulmana conservada en Europa fue construida entre los siglos XIII Y XV. La única llena de Palacios y Jardines perteneciente a la dinastía Nazarí, sultanes del último reino musulmán de la Peninsula.

Protegida por la UNESCO desde 1984 como patrimonio de la Humanidad, es el monumento más visitado de España y el tercero de Europa.

Durante la visita pasearemos por esta joya del arte musulmán, donde encontraremos rincones mágicos, en los que imaginar la vida de los emires Nazaríes y jardines donde abandonarse a la belleza y la paz que transmiten.

Detrás de la Epigrafía de sus paredes, descubriremos retazos de la historia medieval en el reino de Garnatha , leyendas de sus reyes y versos del Corán.

La Alhambra es un libro abierto, vamos a leerla juntos en esta visita!!

Duración de la visita: 3 horas.

Número de participantes: desde 1 a 30 personas. Consultar grupos más grandes.

Espacios que se visitan: Alcazaba, Palacios Nazaríes, jardines del Palacio del Generalife y Palacio de Carlos V

Alójate en Granada

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Opinan de Conchi

Recomendaciones
para viajeros

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres conocer
un destino diferente?

Descubre otras experiencias inolvidables

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!