Granada, La Damasco de Europa

Cruce de civilizaciones desde tiempos inmemoriales y situada en una localización inmejorable, Granada se configura como una metrópolis vibrante, viva, cultural y cercana. Una ciudad que esconde rincones llenos de magia.

Descúbre la auténtica Granada de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

No es de extrañar que la UNESCO se fijase en Granada para declarar al Albaicín como Patrimonio de la Humanidad, ni que la Alhambra fuese candidata a convertirse en una de las siete Maravillas del Mundo Moderno. Porque los barrios históricos de Granada poseen una belleza y encantos inigualables y sus callejuelas conservan desde hace más de mil años su carácter íntimo y acogedor que nos transportan a un mundo completamente diferente. Pasear por el Albaicín y descubrir sus cármenes, perderse por sus rincones y encontrar de repente impresionantes miradores, y admirar la historia en cada esquina es la vida cotidiana de esta ciudad.

Pero Granada tiene mucha más historia. Barrios como el Realejo nos muestran la Garnata al-Yahud o Granada de los judíos, un barrio situado a los pies de la Alhambra lleno de vida y actividad tanto de día como de noche, y el Sacromonte, de fama mundial por sus vistas privilegiadas a la ciudad, sus famosas viviendas en cuevas y por ser cuna del flamenco más puro, arte que podemos descubrir en sus zambras o incluso en las mismas calles y terrazas del barrio.


Podríamos enumerar miles de calles, de detalles, de esquinas, de puntos donde ver el rojo intenso del atardecer iluminando la Alhambra, de paseos por la ciudad donde notar el embrujo de Granada… pero nada es comparable a que te descubran dónde están de verdad. Deja que un guía certificado te lo muestre como nunca podrías haber imaginado.

Conoce Granada

Echa un ojo a la ciudad antes de ir. Así podrás decirle a tu guía privado si quieres ver algo en particular, o si quieres un tour completamente personalizado.

Rincones de Granada

Previous
Next

Opinan de los guías…

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

Encuentra más destinos mágicos en España

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!