Granada Weird Food Tour

Tour urbano, gastronomía, Granada

Duración de esta experiencia:

Tipo de ruta:

Tamaño máximo del grupo:

Idiomas:

¿Sobre mí? Soy una entusiasta de la cocina, amante del arte, rockera, adoro los idiomas y el senderismo. Me considero una persona empática, divertida y de mente abierta.

¿Qué descubrirás?

Cuando visitas un país, una de las mejores maneras de conocerlo es a través de su cultura gastronómica. La forma en que los lugareños se sientan a la mesa, comparten la comida y usan ciertos tipos de alimentos es fundamental para describir quiénes somos. Un personaje fundamental en nuestra cultura, Don Quijote, ya lo dijo en su dicho: “cuando a Roma fueres, haz como vieres” (Don Quijote II 53). En inglés también hay un dicho similar: “When in Rome, do as the romans do”.

Por lo tanto, durante el Granada weird food tour degustaremos platos típicos que no todos se atreven (incluso muchos españoles), pero una vez que los pruebes no querrás parar ¡son deliciosos! Podemos degustar los “callos” con garbanzos, manitas de cerdo en salsa, caracoles y otras especialidades. Como granadina… ¡conozco los mejores lugares para tapear!

Podemos quedarnos en el mismo bar si te gusta, o si lo prefieres, caminaremos por la ciudad hasta el siguiente bar para probar otras tapas. También es tradición granadina tomar un par de tapas en un bar y cambiar a otro. Lo que denominamos “ir de tapas”. ¿Te atreves con el Granada weird food tour?

Punto de encuentro:

Plaza del Carmen (Plaza del Ayuntamiento)

Incluido:

· 3 Bebidas: vino tinto o blanco, refrescos o bebidas típicas que puedo recomendar (bebidas alcohólicas no incluidas)

· 3 “Bizarre tapas”: puedes elegirlas de la variedad de la barra

· Información histórica y curiosidades de España, Granada y los platos que comeremos.

Alójate en Granada

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Opinan de Marina

Recomendaciones
para viajeros

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres conocer
un destino diferente?

Descubre otras experiencias inolvidables

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos