Gran Canaria, un destino Starlight

Destinos, Islas Canarias

La isla ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO y Destino Starlight por la alta calidad de sus cielos para la observación astronómica.

Descubre la auténtica Isla de Gran Canaria de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Blanca, dorada o negra, la arena en las playas de Gran Canaria viene en diferentes colores. Una de las playas más bellas es la Playa de Amadores. Se encuentra en el sur protegido por el viento. En la década de 1960 comenzó el auge de la construcción y el turismo de masas en Gran Canaria. Pero con las vistas del mar y el calor en los pies en la arena cálida, uno olvida rápidamente las fechorías arquitectónicas.

Encontraras dunas… ¡Muchas dunas! Seis kilómetros de playas de arena fina se extienden a lo largo del extremo sur de la isla. Tras ellas se encuentra un espectacular paisaje de dunas, también conocido como el “Mini-Sahara”. A los turistas les gusta caminar aquí por la noche y disfrutar del atardecer desde una colina arenosa.

Una bandera del arco iris ondea sobre una sección de playa en Maspalomas. Gran Canaria también es un destino popular para la comunidad gay. Numerosos hoteles LGTBI prestan servicio a este tipo de cliente. Su lugar de encuentro es el Centro Yumbo en el complejo turístico de Playa del Inglés. En este centro comercial hay bares gay-friendly y shows de drag queens. Una vez al año se celebra un festival LGTBI con desfiles y fiestas.

El paseo marítimo es un buen lugar para pasear y se pueden alquilar barcos para excursiones por la isla. En uno de los muelles se puede observar a los pescadores mientras recuentan y clasifican sus capturas.

Artenara es el pueblo más alto de Gran Canaria. Muchas personas aún viven en cuevas excavadas en la roca volcánica. Así vivieron los habitantes originales antes de que los españoles conquistaran la isla en el siglo XV. Una de las cuevas habitacionales más antiguas de Artenara es ahora un museo. Completamente amueblado, muestra la vida cotidiana de la época.

La Catedral de Santa Ana es el corazón del casco antiguo de Las Palmas. Arte, museos, teatros y conciertos ofrecen una rica vida cultural. El carnaval se celebra dos semanas al año, con magníficos disfraces y prolongadas fiestas.

Gran Canaria es solo una de las varias islas que componen las Islas Canarias. ¡Los constantes  ferries y los vuelos entre islas unen las siete islas del archipiélago, lo que significa que puedes ver y experimentar fácilmente todo lo que La Gomera, Tenerife, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura y El Hierro tienen para ofrecer!

Si buscas un destino especial donde la naturaleza y toda su fauna se unen en armonía con el alegre carisma de sus gentes, sin duda, la Isla de Tenerife es tu lugar. Deja que un guía certificado te lo muestre como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en Gran Canaria

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de Gran Canaria

Previous
Next

Opinan de los guías...

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!