Experiencia Monumental en Sevilla

Tour urbano, Sevilla

Duración de esta experiencia:

Tipo de ruta:

Tamaño máximo del grupo:

Idiomas:

¡Hola! Mi nombre es Raquel Rubia y soy guía turística oficial de Andalucía, Diplomada en Turismo y especializada en Historia. Soy una enamorada de Sevilla, mi hogar y ciudad de más de 3.000 años de antigüedad, por lo que de entre sus edificios y callejones existen miles de leyendas e historias que contar. Esta base fantástica ha creado la posibilidad de gozar hoy de una cultura maravillosa y un patrimonio envidiable. Una ciudad que sin duda, no te dejará indiferente.

¿Qué descubrirás?

En esta experiencia monumental en Sevilla realizaremos una visita de 3 horas a los 2 monumentos históricos más importantes de Sevilla, Catedral y Reales Alcázares.

Dos monumentos de ensueño que sin duda les sorprenderá. Los más de 1000 años de historia del Palacio Real de Sevilla y la solemnidad del templo gótico más grande del mundo les harán comprender el pasado glorioso de la que fue la ciudad más poderosa del viejo continente.

El Alcázar es el Palacio Real más antiguo de Europa todavía en uso. En sus más de 1000 años ha ofrecido alojamiento a todo tipo de gobernantes, nobles, monarcas…, así que puedes imaginar lo increíbles que son las leyendas e historias para contar sobre cada rincón que veremos dentro del recinto.

Hoy en día encontramos 3 palacios, que visitamos en el tour guiado, y más de 7 hectáreas de jardín concebidos para el disfrute de los 5 sentidos.

Por otra parte, el segundo monumento a visitar, la Catedral, comenzó a construirse a principios del siglo XV. Se inició la construcción sobre los cimientos de la antigua Mezquita Mayor de la ciudad, edificada por los almohades en el siglo XII. Aunque el anterior templo fue derribado para iniciar la obra de la nueva catedral, se decide preservar detalles que formaron parte del antiguo edificio y se incluyen en la nueva construcción, conectando el nuevo edificio gótico al antiguo alminar, patio de abluciones y a parte de la muralla que protegía a la Mezquita. Hoy, la Catedral es el templo gótico más grande del mundo y el monumento más visitado de la ciudad, con su torre campanario, la Giralda, como símbolo principal.

¿A qué esperas para disfrutar de esta experiencia monumental en Sevilla?

Alójate en Sevilla

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Opinan de Raquel

Recomendaciones
para viajeros

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres conocer
un destino diferente?

Descubre otras experiencias inolvidables

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!