Conviértete en un Amazing Guide

Consigue clientes sin necesidad de buscarlos.

Miles de viajeros te están buscando. Pónselo fácil.

Y el primer mes es gratis.

Cómo convertirte en un Amazing Guide

1.

Regístrate gratis

Rellena el formulario de contacto con nombre, apellidos, mail y la ciudad en la que trabajas.
Es completamente gratis.

2.

Confírmanos que eres un profesional

Una vez que te registres, te solicitaremos
que nos envíes documentación para confirmar
que eres un profesional.

3.

Consigue clientes sin buscarlos

¡Ya está! Los viajeros interesados en visitar
tu ciudad podrán encontrarte
y contactarte directamente. Tú decides tus tarifas.

Por qué Amazing Guides

Deja que miles de usuarios te encuentren sin esfuerzo

En Amazing Guides tendrás tu página de perfil propia, donde podrás explicar con todo lujo de detalles quién eres, qué servicios ofreces y, si quieres, crear experiencias atractivas a medida para atraer a más clientes.Todo configurable y personalizable a tu medida.

Una vez creado tu perfil, serás visible para miles de viajeros que busquen un guía certificado y podrán contactarte directamente. ¿A qué esperas para registrarte y empezar a ganar dinero? ¡El primer mes es gratis!

Sin intermediarios. Sin comisiones.

Los viajeros contactarán directamente contigo. Marca tus propias tarifas.

En Amazing Guides tú controlas tus ingresos. En tu perfil de guía profesional habrá un enlace para que los viajeros te consulten a ti directamente de manera privada. Tú estableces lo que quieres cobrar por tus servicios sin comisiones ni intermediarios.

El único que decide en tu negocio eres tú.

  • Establece tus propias normas en tus tours
  • Tú decides los precios de tus servicios
  • Genera ingresos sin pagar comisiones
  • Contacta con tus clientes de manera privada

Muéstrate a miles de viajeros

0
países de origen
0
de media por tour
0
viajeros nuevos al mes

Que te encuentren es cosa nuestra

Te hacemos publicidad

En Amazing Guides nos encargamos de que tu perfil sea visible para que los viajeros que buscan un guía certificado te encuentren con facilidad. Tú crea tu perfil y nosotros nos encargamos de que te encuentren.

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?
Estamos para ayudarte

Cualquier persona titulada y certificada para ejercer como guía oficial puede convertirse en Amazing Guide. De esa manera los viajeros sabrán que la persona con la que contactan es un profesional y tú tendrás la tranquilidad de que ninguna persona no preparada pueda competir contigo de manera desleal.

Es tan sencillo como rellenar el formulario que aparece en esta página o visitar la sección Suscríbete en este sitio web. Una vez te registres te solicitaremos la documentación que te acredita como Guía Certificado, y en cuanto hayamos validado tu solicitud podrás crear tu perfil. Durante 1 mes podrás acceder de manera gratuita a tu página privada y ofrecer tus servicios, crear experiencias a tu manera y serás visible para cualquier viajero que busque guías como tú.

Antes de que finalice tu primer mes de prueba recibirás una notificación para recordarte que puedes seguir siendo un Amazing Guide tanto tiempo como quieras, y podrás suscribirte al plan que decidas por un precio muy reducido. Tan reducido que con un único tour tendrás amortizada tu inversión en Amazing Guides sobradamente. Puedes consultar los costes de las suscripciones en la sección Precios.

Tus clientes contactarán contigo de manera directa. En tu perfil habrá un mail de contacto a través del cual podrán enviarte mensajes a ti personalmente sin intermediarios. No se te cargarán costes por ello ni por ningún otro servicio asociado, ya que todos los costes de los servicios que te ofrecemos están incluidos en la suscripción que elijas. En Amazing Guides únicamente te traemos los clientes. Tú marcas los precios de tus servicios con ellos.

Sin duda. El coste de las suscripciones es tan bajo que aún suscribiéndote, por ejemplo, al plan anual amortizarás dicha suscripción con mucho en el primer tour que realices. El resto de clientes que obtengas te reportarán únicamente beneficios. Y estamos hablando de un año completo de clientes contactando contigo y contratando tus servicios…

Amazing Guides te ofrece múltiples posibilidades para que los usuarios que buscan un guía como tú puedan encontrarte de manera sencilla. No sólo tendrás tu perfil de Guía Certificado, sino que además podrás crear experiencias a medida que los viajeros podrán solicitarte o incluso escribir artículos en nuestro blog para tener más visibilidad. Puedes ser tan visible como decidas serlo. ¡Y sin costes extra en tu suscripción!

¿Aún no te has registrado?

Conviértete en un Amazing Guide

El primer mes es gratis. Y el resto, casi.

Encuentra clientes sin buscarlos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!