Bilbao, Arquitectura en estado puro

Destinos, País Vasco

La ciudad de Bilbao es el lugar ideal para disfrutar de un recorrido arquitectónico.
En ella podremos disfrutar de magníficos ejemplos de diversas escuelas y estilos.
Y qué decir de su gastronomía...

Descubre Bilbao de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Cuando el Museo Guggenheim de Frank Gehry apareció a lo largo de la ribera de una ciudad provinciana al norte de España, un lugar previamente ignorado por la industria del turismo, nació un nuevo fenómeno en el turismo: el turismo arquitectónico, que describe el nicho de los viajeros que eligen destinos por sus famosas obras arquitectónicas modernas.

Un término relacionado: “El efecto Bilbao”, también nació de esto, ya que la economía de la ciudad floreció con la afluencia de visitantes que acudieron a Bilbao no solo para disfrutar de una ciudad con una importante gastronomía y un casco viejo de origen medieval, si no para además visitar este famoso museo de arte contemporáneo, que deslumbra con su innovadora arquitectura moderna y su extensa colección.

Bilbao fascina a sus visitantes por su gran variedad de atractivos turísticos. Desde su bellísimo centro histórico con rúes que formaban el poblado medieval que dio origen a Bilbao, su Plaza Nueva donde degustar sus famosos “pintxos”, La Catedral de Santiego y la biblioteca municipal de Bidebarrieta, pasando por el famosos teatro Arriaga, la Iglesia de San Antón del S.XV de estilo gótico y el Mercado de La Ribera, considerado el mercado cubierto más grande de Europa con mas de 10.000m2.

¿Hemos despertado tu curiosidad? Deja que un guía certificado te lo muestre como nunca podrías haber imaginado.

Alójate en Bilbao

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de Bilbao

Previous
Next

Opinan de los guías...

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!