Ávila, La ciudad medieval amurallada

La ciudad de Ávila, Patrimonio de la Humanidad, es muy reconocida por sus formidables murallas medievales, un anillo fortificado intacto alrededor de la vieja ciudad.

Descubre la auténtica Ávila de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Si contempla la ciudad desde un punto panorámico orientado hacia el oeste, Ávila se divisa como algo sacado de un libro de cuentos o una película de fantasía.

La razón de esta apariencia se debe a que la ciudad se desarrolló después de que esta zona de España fuera reconquistada a los reinos musulmanes para ser un bastión contra el Califato al sur.

Durante los siguientes cientos de años floreció y alcanzó su cenit en la Edad de Oro del siglo XVI en España cuando Tomás de Torquemada, confesor de la Reina Isabel la Católica y primer inquisidor general de Castilla y Aragón en el siglo XV, fue enterrado aquí.

Los peregrinos también acuden a Ávila por su conexión con la mística Santa Teresa, donde es posible visitar su Iglesia y convento. Deja que un guía certificado te muestre Ávila como nunca podrías haber imaginado.

 

Conoce Ávila

Echa un ojo a la ciudad antes de ir. Así podrás decirle a tu guía privado si quieres ver algo en particular, o si quieres un tour completamente personalizado.

Rincones de Ávila

Previous
Next

Opinan de los guías…

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

Encuentra más destinos mágicos en España

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!