Albarracín, un viaje al medievo

Destinos, Aragón

Calles empinadas, casas de color rojizo, ventanas diminutas con cortinas de encaje y balcones en madera tallada hacen de Albarracín un destino inimitable situado en un entorno cautivador como ningún otro. Por algo Azorín dijo de ella que era una de las ciudades más bonitas de España.

Descubre la auténtica Albarracín de la mano de un guía privado certificado.

Encuentra tu guía

Mucho que ver

Albarracín es uno de esos destinos que inspiran tranquilidad y sosiego en cada rincón. Es un viaje al pasado situado en un emplazamiento inigualable: Los Pinares de Rodeno, uno de los conjuntos paisajísticos protegidos más sorprendentes de la provincia de Aragón, y el río Guadalaviar, junto al que podrás pasear y disfrutar del meandro excavado por él a su paso por el conjunto urbano.

En un entorno pequeño encontrarás maravillas como la Catedral, las iglesias de Santa María y Santiago, la Casa Museo de la familia Pérez y Toyuela o el Museo Diocesano. Todo ello entre calles rojas con puertas antiguas y grandes aldabones, balcones y ventanas con rejas de forja tradicional y madera trabajada, o callejones estrechos y empinados que te trasladarán a otra época.

Pero Albarracín es mucho más que sólo la ciudad, y su historia se remonta hasta los primeros pobladores prehistóricos: en los abrigos rocosos situados en su entorno podrás disfrutar del arte rupestre levantino declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Incluso podrás encontrar Territorio Dinópolis, dedicado al mundo de los fósiles y los mares prehistóricos.

¿Por qué si no crees que el mismísimo Azorín dijo que Albarracín era una de las ciudades más bellas de España?

Deja que un guía certificado te muestre Albarracín como nunca podrías haberla imaginado.

Alójate en Albarracín

¿Aún no sabes dónde quedarte? Encuentra tu alojamiento ideal y disfruta de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.
Booking.com

Rincones de

Albarracín

Previous
Next

Recomendaciones
para viajeros

Aumenta tus opciones

Aumenta tu posibilidad de elegir el mejor tour solicitando información a varios guías. Tendrás la oportunidad de elegir la experiencia que más se adapte a lo que buscas. También es importante saber que de que no todos los guías tienen la misma disponibilidad.

Preséntate

Proporciona a tu guía información sobre ti y sé abierto con respecto a tus expectativas y el propósito de su visita para que pueda responder mejor a tus solicitudes.

Prepara todo

Asegúrate de saber todos los detalles del recorrido con tu guía con anticipación. Conocer la duración del recorrido, las horas de reserva, las rutas de los recorridos, los lugares a visitar, los horarios y los posibles puntos de reunión ahorrará tiempo y hará que las cosas funcionen sin problemas.

Habla con tu guía

Intercambia información con tu anfitrión y comunícate con él en cualquier momento para informarle sobre cualquier posible cambio, e infórmale de si vas a venir cuántas personas realizarán la visita.

Asegúrate además de ponerte en contacto con tu guía  en caso de que te retrases, y… ¡no olvides cargar tu teléfono antes del tour!

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o alguna pregunta o duda. En Amazing Guides Estamos siempre dispuestos a ayudar.

¿Prefieres una experiencia
a medida?

Encuentra más destinos mágicos

Incontables sitios por descubrir

Visitas exclusivas creadas para ti

Consigue clientes sin buscarlos

El mundo a través de otros ojos

Sí, usamos cookies nosotros también. Si continúas navegando es que las aceptas. Si no, ¡huye mientras puedas!